martes, 12 de junio de 2012

Parecía tonta ... ¡¡ y lo es ¡¡

Parecía tonta .....
Eso dice un amigo mío cada vez que la ve. Ahora ya cambió de opinión, dice que no lo parece ..¡ que lo es ¡
Yo no estoy de acuerdo. Mientras medio planeta se pregunta como salir de la crisis y cuando saldrá, ella tiene la solución.
En españa , aunque nosotros no lo sepamos, ya hemos salido de la crisis. No nos hicieron falta expertos economistas, la solución era muuuuuuuuuuuuucho más facil ... ¡¡ hablarle a una figura de madera ¡¡



Y lo es .....
Mariano Rajoy era el absoluto protagonista de este domingo. El famoso rescate europeo de la banca española obligó al presidente del Gobierno a comparecer en rueda de prensa para explicarlo todo. Era el centro de todas las miradas… Hasta que apareció Fátima Báñez.
Cuando nadie la esperaba, la ministra de Empleo ha subido a su cuenta de Twitter el récord que había alcanzado en un juego para el iPhone, concretamente el Bubble Shooter. "¡Obtuve 5390 puntos en Bubble Shooter Adventures! ¿Puedes mejorarlo? ghh".
La actualización ha destapado la indignación y la mofa en Twitter por varios motivos: el primero, que choca y parece poco serio que en una cuenta oficial de un ministro o ministra aparezcan este tipo de actualizaciones; el segundo, que no lo actualizaba desde el 30 de abril; el tercero, y probablemente el que más ha irritado a los usuarios, que se haya producido justo un día después del anuncio del rescate bancario, sumado a toda la crisis que vive el país. Nada oportuno, sin duda.
Eso sí, conscientes del error, el equipo de comunicación de Fátima Báñez no ha tardado en salir a la palestra para intentar apagar el fuego, viendo que el hecho de borrar el tuit no funcionó porque muchos guardaron el pantallazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada